Testimonios
Esta página esta siendo actualizada constantemente. Mientras tanto, lea los siguientes testimonios de clientes satisfechos con Jairo.
"Resultados inmediatos para la compañía..."
Con mucha satisfacción he tenido la oportunidad de presenciar a Jairo Camayo Bravo en sus Seminarios de Motivación, de Crecimiento Personal, de Mercadeo y Ventas, en los cuales se aprecian sus conocimientos, sus experiencias y su profesionalismo de una manera superlativa.
Como miembro de IFA International Financial Services en Houston Texas en los Estados Unidos; tuve la oportunidad de asistir a sus conferencias, junto con el equipo comercial y de ventas, y de ver como sus enseñanzas se reflejaron en forma inmediata en los resultados tanto para la compañía como para los agentes.
Jairo Camayo Bravo es una persona integral, de alta credibilidad y de gran confianza.
Rodrigo Hidalgo
Houston Texas USA
TEL. 1-713-344-0510
Doy testimonio...
Doy testimonio del importante trabajo realizado por Jairo Camayo en la motivación generada en los trabajadores de la planta Papeles del Cauca de Kimberly y en la nómina de vendedores del occidente colombiano, cuando estaba yo de Jefe de Recursos Humanos.
Atentamente,
Luis Miguel Valderrama
Conciencia Organizacional
Siempre se ha distinguido por su capacidad en el manejo de grupos
Dejamos constancia que conocemos al señor Jairo Camayo desde hace 15 años y hemos asistido a sus programas de capacitación donde siempre se ha distinguido por su capacidad en el manejo de grupos, su alto nivel de motivación y su habilidad para facilitar los procesos de aprendizaje y el desarrollo de competencias , muy especialmente en el área comercial.
Luz Stella Zuluaga Oliver
Directora General
"Certificación de Calidad"
Doy fe de la calidad de los procesos desarrollados por el Dr. Jairo Camayo en las áreas de ventas, servicio al cliente y otras áreas de crecimiento humano y desarrollo empresarial.
Puedo afirmar que el Dr. Camayo es realmente un líder transformador y que ha influenciado en la vida de miles de personas convirtiéndolas en exitosas y felices.
Su facilidad de expresión, la claridad y profundidad de sus conocimientos, su don de gentes; hacen de él un ser realmente maravilloso y necesario para cualquier sistema social o empresarial.
Con enorme gratitud y aprecio,
Guillermo Villa Ríos
Director general
Fundación para el desarrollo del Talento Humano
"YO SOY GENIUS"
Leerlo es una valiosa inversión
"Acabo de leer el e-book que recién lanzaron, 5 pasos para cerrar más ventas de Jairo Camayo. Lo encuentro ágil, práctico, certero, didáctico y útil para todo empresario, profesional, gerente, consultor o vendedor. El libro nos regala algunos temas de valor inestimable como la estrategia CAN y el método 2x2x2. Además hace honor reverente al axioma de ventas que plantea en su página 34: “La gente no compra productos, compra soluciones”. Leerlo es una valiosa inversión."
Alvino de León R. MBA.
Presidente.
DATA-MARKET, S. A.
¡5 Estrellas!
He visto mucho y puedo decir que esto es uno de los mejores libros sobre ventas en español que he leído. Es excelente e interesante, desde el comienza hasta el fin. Cubre todo desde preparaciones hasta la cierre de la venta. Esta muy completo. ¡Algo que TODOS deben leer! ¡Úsalo y triunfa! Gracias por una buena lectura e inversión. ¡Lo voy a recomendar!
Erik G. Olsson
CEO, redtienda corp.
www.redtienda.com
Vale la pena contagiarse...
Jairo Camayo tiene un espíritu de ver la vida con positivismo y esto es contagioso.
Vale la pena contagiarse de lo que habla y vive.
Janer Lopez Bravo
Excelente...
Jairo es un excelente conferencista.
Jonas Maria Cardona
Organización El Rancho de Jonás
Empresa nombraba en dos ocasiones como la mejor empresa del occidente colombiano y numero 30 entre las principales empresas colombianas en la revista Dinero.
"Compré mi primera casa, un año después conseguí trabajo en los Estados Unidos"
Soy licenciada en Educación mención Inglés. He trabajado como docente en esa área en Venezuela, Estados Unidos y hace tres años y medio en La Universidad Autónoma de Occidente.
Cuando llegue a Colombia recibí en la universidad una conferencia muy interesante dictada por un señor llamada Jairo Camayo. En ese momento mi situación era complicada, desde todo punto de vista. Me gusto tanto pues sus palabras llegan, conmueven, transforman.
Estoy convencida de que su manera de dar la información hace que desees hacer cambios en tu vida y confías en ello. Ocho meses después y utilizando la información que recibí en las charlas compré mi primera casa, un año después conseguí trabajo en los Estados Unidos. Mi vida cambio radicalmente.
Después de que una ha dictado o participado en clases, seminarios, charlas en diferentes culturas y diferentes áreas, me atrevo a decir que el señor Jairo Camayo es un excelente conferencista de despertar en ti ese maravilloso mundo de oportunidades que existen para transformar tu entorno, logrando de esta manera que seas más creativo y productivo en tu trabajo, y es así que llegas a ver oportunidades donde solo habían obstáculos.
Lic. Maritza Buitrago Ruiz
...está bendecido por Dios
Conozco a Jairo Camayo hace más de 20 años. Es de los pocos conferencistas (de los muchos que conozco) que tiene la suficiente autoridad moral para hablar de motivación y superación porque conozco una pequeñísima parte de su vida.
Me enorgullezco al decir que tuve la oportunidad de invitarlo al Club de Leones y a algunas empresas de seguridad de Cali en donde lo conocí mucho mejor y desde entonces sus conferencias, charlas, vivencias me cautivaron hasta el punto de ser yo uno de sus miles de seguidores.
Tiene un don muy especial y no es para menos, el esta bendecido por Dios.
Alvaro Ruiz