Crecimiento Personal Continuo

Red Mundial de Amigos del Éxito

TESTIMONIOS DE ÉXITO EN ARGENTINA.

ASI PIENSA LA GENTE DE NUESTROS SEMINARIOS:

From: maria macellari
To: Claudia Lalloz
Cc: coach3@hotmail.com
Sent: Saturday, September 06, 2008 7:38 PM
Subject: HOLA CLAUDIA/LILIANA Sencillamente maravilloso Impactante el testimonio de Elena (Abogada no vidente)

QUE MENOS PODIA HACER CLAUDIA
El taller
"El Poder del Enfoque" fue, sencillamente PODEROSO, MARAVILLOSO Y LA PERSONA DE JAIRO, UN MOTIVO DE CELEBRACION PERMANENTE ¡QUE HUMOR POR DIOS!!!
Fue muy bueno el contacto logrado con los que compartimos juegos, almuerzo y ejercicios. Por caso, conseguí el primer anhelado contacto de productor/es de TV que estaban allí mismo adelante Tendrán un pantallazo de mis DEMO que irán a España.
.También el matrimonio de distribuidores de productos para la Biorremediación de efluentes ( un sueño que tengo para emplear a toda mi familia de profesionales Biólogos en ese desafío, además de obtener mi cambio o vuelta al nivel universitario de enseñanza e investigación científica)
HIPER IMPACTATANTE LA EXPERIENCIA DE ELENA, LA ABOGADA NO VIDENTE, CONMOVEDORA UN MOTIVO PARA NO OLVIDAR EL SEMINARIO creo que fue tan providencial esto que más de uno, habrá sido movido interiormente a pensar "¿Qué quiso decirme Dios con esto?
Bueno, siempre hay, de todos modos bendiciones escondidas Tal vez estos encuentros previos que tuve con ella, fueron para descorchar este frasco de Amor Universal
María Macellari

From: Elisa Baruzzo
To: contacto@santala.com.ar
Sent: Sunday, September 07, 2008 9:27 AM
Subject: hola, Claudia soy de Corrientes

Hola! Claudia soy Elisa Baruzzo y ni bien llegue te escribo para decirte GRACIAS!!!!!!! por todo lo que haces por la humanidad, el Seminario estuvo BUENISIMO!!!!! es poco decir!!!!TE FELICITO!!!!!!
Tambien me encanto tu charla sobre la Inteligencia Emocional.

Espero que a partir de ahora estemos en contacto permanente para hacer una red solidaria para despertar las mentes para un mundo mejor.

Discúlpame que te moleste pero te pediría si fueras tan amable de enviarme por mail el Certificado, porque prometí en mi trabajo traerlo para justificar la falta ya que pedí permiso ese día. Trabajo en la Secretaria Privada de la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes.
Y también envíame el de mi amiga (la esposa de Daniel) Adriana Verzilli.

Desde ya te agradezco tu amabilidad con un hasta pronto........

Un beso
Elisa

From: abogado
To: Claudia Lalloz ; coaching@jairocamayo.com ; jairocamayo@gmail.com.ar
Sent: Sunday, September 07, 2008 7:27 PM
Subject: seminario EL PODER DEL ENFOQUE , gracias

Claudia quedamos (me refiero a Daniel y quien te escribe) muy conformes con el seminario del sábado , te felicitamos. Ademas de pasar un lindo dia , nos sentimos muy comodos , nos gustó y nos sirvió mucho lo que escuchamos y vimos de Jairo . Colmó y más nuestras expectativas
Hace dos meses que venimos leyendo el tema de la ley de la atraccion, leimos y vimos el secreto, leimos otros autores y estamos entusiastas con el tema.
Queremos saber sobre otros seminarios, talleres y sobre tu actividad que pueda servirnos en definitiva a lo que consideramos el nudo de la cuestion , mantener pensamientos positivos , lograr el habito que nos transforme el caracter , que nos permita acceder al destino que estamos seguros merecemos.
Quedamos a la espera de tus noticias
Nuevamente te felicitamos, salio todo 11 puntos, sos muy cordial y simpática, te agradecemos.
Le mando copia del presente mail a Jairo.
Muchas Gracias
Ruben Adrian Martinez
abogado@rubenmartinez.com.ar
TE 4216-3082 Cel 15 4410-2785
Msn consultarubenmartinez@hotmail.com
www.rubenmartinez.com.ar
www.adoptarsi.com

From: Javier Sibràn
To: Santalá Capacitación Empresarial
Sent: Monday, September 08, 2008 10:00 AM
Subject: Re: Seminario - El Taller del Enfoque

Hola Claudia, Muy Bueno existoso y entuciasta lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quisiera comentarte que me encantó el seminario, estoy tratando de poner en practica cosas que aprendí, como por ejemplo caminar y andar por la calle con una sonrisa, para mí siempre historicamente el lunes fué el peor día y creo que es para todos, pero hoy me leventé positivo y con una sonrisa y estoy expirimentando caminar por las calles sonriente y te confieso que hace mucho tiempo que no me sentía tan bién,
el resto de las cosas no cambió nada sigo sin trabajo, con las mismas deudas y los mismo problemas, pero siento que nada de eso existe,
además aprendí a dar gracias por lo que tengo, antes renegaba por todo.
Espero pueda seguir creciendo en ésta experiencia y que éste estado se mantenga y aumente ya que tengo que transmitirselo a mi esposa e hijos.

Quisiera comentarte que me parece sería muy interesante poder dar esos seminarios a empresas del Parque Industrial de Pilar, zona donde vivo, tengo algunos contactos dentro de empresas que me quedaron desde cuando trabajaba en el banco, por ahí se podría armar algo, si es que te interesa.

Un beso
Javier Sibrán
011-15-5870-4756

FELICITO A JAIRO!!

POR EL GRAN ENCUENTRO EN ARGENTINA, HA DEMOSTRADO SU GRAN DESEMPEÑO JUNTO A LA LICENCIADA CLAUDIA LALLOZ , PERSONITA EXTRAORDINARIA! EN ESTE CAMINO , DANDO OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS , PARA CONTRIBUIR A LA TRANSFORMACION CULTURAL , DE ALTO DESEMPEÑO TANTO EN LA ACTITUD, COMO EN LA CONDUCTA CON APLICACIONES, DENTRO Y FUERA DESDE UNO MISMO , VIVENCIAL PERSONAL .

EN CONSECUENCIA TRANSFORMANDO LAS ENERGÍAS NEGATIVAS EN ENERGÍAS POSITIVAS , ASOCIADO A:
" LA LEY DE LA ATRACCIÓN,"
DE TAL MODO, EL ESTAR EN CORRESPONDENCIA CON LAS LEYES DEL UNIVERSO , SÍMBOLICO Y REAL....

EN CONSECUENCIA, MENCIONO, AL "COACHING " UN MÉTODO, UNA NUEVA ACTITUD , ESTILO O CREENCIA , DONDE SE REQUIERE DE CONCIENCIA Y COMPROMISO,PRÁCTICA Y TIEMPO PARA QUE FLUYA DESDE LAS PERSONAS MISMAS CON NATURALIDAD Y EFICACIA INTUITIVA, TRABAJADAS DESDE LAS EMOCIONES.

ESTE EVENTO DEL SABADO PASADO NOS DEMUESTRA CUANTO PODEMOS LOGRAR DENTRO DE LA HUMANIDAD , DIGO A 360 GRADOS, INTERACTUANDO CON ENTUCIASMO, PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL AUTÉNTICO.

MI AGRADECIMIENTO UNA VEZ MAS A TODO EL GRUPO DE TAREA , CON LA MISIÓN EN LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN HACIA LA MAYOR PRODUCTIVIDAD , MEJOR COMUNICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA EN EL ÁMBITO PERSONAL-FLIAR-LABORAL, MAYOR RECONOCIMIENTO Y MAS DEDICACIÓN HACIA LAS PERSONAS DENTRO DEL CONTEXTO SOCIAL DE PERTENENCIA .

MIS FELICITACIONES!

GRACIAS EL COMPARTIR CON TODOS UDS
MIS AMIGOS DEL CORAZÓN!
BESO. SUSANA

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente encuentro !
Felicito al Sr Jairo!! y a la vez ,a la Lic. Claudia Lalloz, en la organización del evento en Argentina.

Viaje espiritual de vivencias y de experiencias propias de vida , integrando el éxito material y psicológico, elevando nuestras aspiraciones y la de los valores humanos.

El sentido de pertenencia y el compartir se vislumbraba en todos los presentes.
Reconozco en público sus cualidades y elogio sus aciertos , creo que es la única forma de animar a nuestros amigos a progresar destacando los valores , declarándolos con sinceridad y entuciasmo partiendo desde las emociones.

Y más ...!
El amor , cuando sale desde el corazón , es como un niño feliz que va en busca de sus compañeros de juego.
Muchas gracias ..!
Besos mil Susana

Responde a esto

En Ser positivos y estar enfocados hacia energías positivas , llevará a que las personas seamos positivas en la relación con los otros .
Sería pensar en convertirnos en finos instrumentos musicales para alabar a nuestros semejantes.!
Más armonizados y con fuerte sintonía vibracional.

Y más.. Repitelo a los 4 vientos...!!
Ama la vida. !!
Bendiciones para todos!
Susana.!

Responde a esto

Gracias por esas palabras estimulantes. Tu eres maravillosa. Tu musica suena como arrullo en mis oidos. Abrazo fuerte y tierno Jairo

Responde a esto

Me remito a tu mensaje Jairo .. !!
Tambien te agradezco el que hayas generado este espacio , que vienes elaborando desde hace tiempo.!
Con este enfoque...Espiritual
Permite a las personas explayarse sin límites ,irradiando la luz interior con símpatia y la alegría que viene desarrollada en proporción a nuestras bondades recibidas desde la infancia y la ejercitación en ser afectuosos con los demás, espontaneamente, en ambiente de amabilidad y de cooperación , para vivir y compartir los bienes espirituales y materiales con esa misma generosidad y ALEGRÏA, hacia el prójimo.y el Aprender haciendo...!!

Te felicito por tu simpatía! que dará sus muy buenos frutos.

Las sonrisas amables y sinceras, son las flores que brotan de corazones generosos!

Mi saludo ! Beso. Susana

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jairo Camayo Jairo Camayo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Jairo Camayo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio